• info@hosannavision.com
  • Av. Martin Sosa, la Cresta

El evento reúne a líderes, pastores, evangelistas con gran trayectoria ministerial, ministros de la música y evangélicos de todas partes del mundo y denominaciones.

Los asistentes reciben toda una semana de capacitación a nivel espiritual con cada una de las conferencias, dictadas por hombres y mujeres ungidos por Dios, para renovar el espíritu por medio del poderoso mensaje de la Palabra de Dios.

Este año, Ekklesia 2022 “Dios de esperanza” contó con la participación de invitados especiales como el reverendo Wilfredo “Choco” De Jesús, Obispo Shelton Bady de Houston Texas, Gabriel Swaggart de Lousiana U.S., Apóstol Wanda Rolón, el Apóstol Edwin Alvarez, líder de la Comunidad Apostólica Hosanna, entre otros.


Cumpliendo cada una de las medidas de Bio Seguridad establecidas por las autoridades de Salud de la República de Panamá, los hermanos en la fe, son testigos toda una semana, de un mover espiritual poderoso, que rompe fortaleza y marca el inicio del año.

Eventos como Ekklesia trascienden fronteras en lo espiritual y en lo físico, donde miles de personas son bendecidas al asistir e incluso sintonizar las señales de FE Y ESPERANZA DE HOSANNA Radio, Televisión y Redes Sociales.

Ezequiel Alfonso | Periodista | Hosanna Visión

ekklesia04.jpg

ekklesia02.jpg

ekklesia01.jpg

ekklesia03-1.jpg