• info@hosannavision.com
  • Av. Martin Sosa, la Cresta

De pronto, llevas años esperando por una promesa y no has visto el cumplimiento, quizás recibiste la promesa y ha sido un poco complicado el proceso, te invito a conocer la historia de Samuel la Pastora Natasha y su familia a quienes Dios escucho y escogió para dar a conocer a Dios.

Samuel, “Es una promesa de Dios, para nuestras vidas a quien esperamos por muchos años jajajaja y quien llego en medio de una pandemia” fue la expresión de la Pra. Natasha. Cuando le contactamos y realizamos la solicitud de permitirnos dar a conocer la historia de Samuel. A medida que avanzo el embarazo en medio de las consultas, los médicos a través de diagnósticos decían que nos preparáramos para todo incluyendo lo peor” porque Samuel sería un niño con condición síndrome de down.

Como familia se prepararon investigando ante el diagnostico con muchas preguntas se inclinaron a mantener una actitud de Fe y no cuestionar a Dios, “tengan cuidado con la información de internet, todo no es cierto” nos manifestó la Pra. Natasha, en medio del diagnóstico avanzaban los meses Dios proveyó todos los recursos necesarios y utilizo a personas que no imaginaron para cubrir los gastos de los exámenes, consultas en todo el proceso. Samuel nace antes de tiempo un 3 de abril de 2021.

El recorrido de consultas con especialistas continuó y Dios no dejaba de proveer para los gastos que surgían en medio de un proceso que se tornaba difícil, Samuel abrió puertas para nuestras vidas, ciertamente era la promesa de Dios para nuestra familia” manifestó la Pra. Hace poco Samuel fue intervenido con una operación por soplo en el corazón y una vez más Dios les otorgo la victoria como familia.

“Dios ha superado nuestras expectativas, cuando Samuel nació la ciencia nos decía que no se podría sentar ni controlar sus músculos y manos, probablemente hasta después de 1 año, y que todo seria lento y nuestro Dios desafía la ciencia una vez más, Él es quien tiene la última palabra. Samuel a sus 9 meses hace todo lo que la ciencia decía que no podría hacer por su condición. Respetamos a la ciencia sien embargo creemos que por encima esta Dios” Pra. Natasha Chacón de Berra.

Es importante aceptar los procesos de la vida y no vivir en negación esforzarse y ser valiente y como seres humanos nos corresponde hacer nuestra parte y Dios hará la suya, La Pra. Natasha y su familia son una muestra de esperar en Dios por sus promesas y que, a pesar de los diagnósticos humanos, todo radica en confiar en Dios.

Marilyn Rodríguez | Presentadora y Locutora | Hosanna Visión